En reformas Sevilla podemos hacer realidad la cocina de tus sueños, maximizar los espacios y crear un entorno mucho más agradable y funcional. Nuestras reformas de cocinas completas pueden ser de hasta 8 m2 o de las dimensiones que se requieran ya que siempre tomamos en cuenta las especificaciones y los requerimientos de nuestros clientes.
Un ejemplo de una reforma para cocina puede incluir el contenedor con licencia y el transporte, además del picado y el descombrado de toda la zona donde se encuentra la cocina. No solo eso, también nos podemos hacer cargo de instalar la fontanería utilizando tuberías de alta calidad para el fregadero, la lavadora y la lavavajillas.
Por supuesto llevamos a cabo el montaje del grifo y el fregadero, además del montaje de todo el mobiliario de cocina, la colocación de los azulejos y pavimentos con el material de elección del cliente, además que también hacemos toda la instalación eléctrica, incluyendo el interruptor y los enchufes. De ser necesario, también podemos montar la campana extractora, la encimera, así como la lavadora y el lavavajillas. También es importante mencionar que nosotros garantizamos la ejecución de la obra en el plazo acordado, sin embargo si surgen inconvenientes que alarguen el plazo, esto no afecta de ninguna forma el precio ya convenido en la oferta.
Pida presupuesto para su cocina a medida en Sevilla.