ciudad

SEVILLA

Trabajamos todos los municipios de Sevilla: Dos hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios de Villafranca, La Rinconada, Coria del Rio, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San juan de Aznalfarache, Marchena, Lora del Río, Arahal, Bormujos, El Viso del Alcor, Osuna, Castilleja de la Cuesta, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Pilas, Espartinas, Gines, Sanlucar la Mayor etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632268243 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Cambio bañera por plato ducha

En reformas Sevilla podemos hacer el cambio de bañera por plato ducha en un corto tiempo asegurándote que obtendrás los mejores resultados no únicamente en lo visual y atractivo, sino también en lo funcional y comodidad. Nosotros contamos con todos los profesionales en reformas para baños que se pueden hacer cargo de cambiar los azulejos y la grifería, hacer la instalación de las nuevas mamparas y asegurarse que no exista ningún tipo de humedades o filtraciones.

reforma_baño

La ventaja que encuentras en reformas de Sevilla es que con nosotros puedes tener a tu alcance diferentes planes para que escojas justo el que mejor se adapte a tus necesidades, gustos o preferencias. Incluso si todavía no tienes una idea muy clara del tipo de diseño, decoración y básicamente lo que deseas lograr con tu baño, nosotros podemos asesorarte en cuanto a materiales, diseño, estilo, mobiliario y más.

De esta manera siempre puedes estar seguro de que haz hecho la elección indicada sin preocuparte por cuestiones que no te corresponden. Reformas en Sevilla cuenta con diferentes opciones que puedes consultar y que incluyen por ejemplo, reformas para baños sin mampara o sin cambio de grifería, instalación de plato de ducha, colocación de azulejos y más.

No solo eso, nosotros podemos proteger pavimentos y enseres, desmontar, así como retirar las mamparas actuales, demoler la bañera, así como nivelar, macizar y posteriormente reparar los tramos de las paredes libres. También nos hacemos cargo de adaptar el sistema de evacuación de agua actual con la nueva instalación, además de hacer todas las conexiones correspondientes.