ciudad

SEVILLA

Trabajamos todos los municipios de Sevilla: Dos hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios de Villafranca, La Rinconada, Coria del Rio, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San juan de Aznalfarache, Marchena, Lora del Río, Arahal, Bormujos, El Viso del Alcor, Osuna, Castilleja de la Cuesta, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Pilas, Espartinas, Gines, Sanlucar la Mayor etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632268243 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Sevilla

Sevilla es una ciudad que pertenece a la comunidad autónoma de Andalucía y que se encuentra a solamente 80 km del océano Atlántico. Es también la ciudad con más poblada en Andalucía con más de 690 mil habitantes, y la cuarta a nivel nacional, solo detrás de Madrid, Barcelona y Valencia.

sevilla

En consecuencia se trata de una ciudad que cuenta con grandes atractivos turísticos y sitios de interés que conviene mencionar. Por ejemplo, la Catedral de Sevilla, considerada como una de las más hermosas e impresionantes desde donde se puede ver incluso toda la ciudad.

Otro de los sitios de interés en Sevilla es Real Alcázar de Sevilla, un sitio histórico que se encuentra en Patio de Banderas. También se puede conocer el famoso Barrio Santa Cruz, donde se pueden conocer lugares tan emblemáticos como el Hospital de los Venerables, las columnas de la calle mármoles, así como las múltiples tiendas donde venden artesanías y se pueden disfrutar de unas deliciosas tapas.
Por supuesto no hay que perderse la Plaza de España, que se localiza en Avenida Isabel La Católica y que es de hecho el segundo monumento más visitado en la ciudad donde incluso existe un canal interior con pequeñas barcas que se pueden alquilar para dar paseos.

No olvidar también la Plaza Nueva, un sitio de gran interés en donde se puede apreciar el edificio del ayuntamiento, además de acceder a una excelente zona de compras y restauración. Otros lugares de interés en Sevilla incluyen el Museo del Baile Flamenco, la Isla Mágica, la Plaza del Salvador y el puente de la Triana.