ciudad

SEVILLA

Trabajamos todos los municipios de Sevilla: Dos hermanas, Alcalá de Guadaíra, Utrera, Mairena del Aljarafe, Écija, Los Palacios de Villafranca, La Rinconada, Coria del Rio, Carmona, Morón de la Frontera, Lebrija, Camas, Tomares, Mairena del Alcor, San juan de Aznalfarache, Marchena, Lora del Río, Arahal, Bormujos, El Viso del Alcor, Osuna, Castilleja de la Cuesta, Las Cabezas de San Juan, La Algaba, Pilas, Espartinas, Gines, Sanlucar la Mayor etc.
Pedir Presupuesto

TAMBIEN POR WHATSAPP!

632268243 Presupuesto whastapp
reforma 2

Reformas baratas

Precios muy baratos en los mejores acabados con la utilización de los mejores materiales en reformas, Reforma integra de una casa, o de los baños o cocina.

Microcemento en reformas Sevilla

En reformas Sevilla estamos ofreciendo reformas con microcemento para prácticamente cualquier superficie en el hogar, la comunidad o la oficina. Este material funciona como un poderoso revestimiento con propiedades que permiten su aplicación directamente sobre el techo, paredes y más, sin necesidad de retirar el material presente.

microcemento y reformas

El microcemento es un revestimiento formado por una capa con espesor entre 2 a 3 mm, el cual tiene que ser aplicado por profesionales en reformas de viviendas. La razón de esto es que se trata de un material que requiere de una mano firme y experimentada con la intención de evitar cualquier tipo de imperfección en el acabado final.

Como indicábamos antes, el microcemento se puede aplicar sobre cualquier superficie, incluyendo cerámicos, azulejos y vidrios, incluso sobre mobiliario. Quizás uno de los mayores beneficios de usar microcemento para reformar el hogar es que su aplicación se lleva a cabo en un corto tiempo y luego de un par de horas, ya se puede transitar sobre la superficie sin mayor inconveniente.

Otras de las ventajas de una reforma con microcemento es que este material es muy fácil de mantener en optimas condiciones ya que solo requiere de una limpieza con agua y jabón neutro. No solo eso, al tratarse de un recubrimiento extremadamente duro, el microcemento no se raya y en caso de que surgiera con el tiempo, algún tipo de imperfección, se puede reparar rápida y fácilmente.